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Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el sector de Bienes Raíces en Panamá con más de 20 años de experiência y te estamos buscando.**Cargo/Puesto**: Asistente Administrativa.Este cargo/ puesto deberá apoyar directamente al gerente de la empresa y también a los miembros extendidos en general con tareas administrativas generales, como la planificación de reuniones, informes de clientes, coordinación de agenda para visitas con clientes y atención a los clientes que lleguen cuando sea necesario.El Asistente Administrativo brindará apoyo a la genencia general y administración en la redacción de documentos por lo cual se requiere que cuente con una buena expresión oral y escrita.Deberá resolver tareas administrativas diarias de acuerdo con los procedimientos tecnicos e internos de la empresa, sirviendo de enlace entre el gerente general y el cliente, ejecutivos y/u otros departamentos.El puesto vacante requiere que el individuo demuestre un alto nível de iniciativa y la capacidad de manejar información confidencial de una buena manera.**Responsabilidades**: - Calendario y agendas. Seguimiento y atención (de ser necesario) de visitas y/o clientes. Proporcionar apoyo administrativo para las reuniones. Brinda apoyo directo a la Gerencia.

Redacta documentos. Crea y/o edita presentaciones de la empresa. Realiza seguimiento a clientes y filtra los potenciales. Recopila información para confección de contratos, adendas, entre otros.

Disposición de realizar tareas que se le asignen.**Requisitos**: - Estudios en Administración de Empresas o carreras afines (Culminado o en curso). Experiência previa de 2 o 3 años en el sector inmobiliario o puestos similares. Inglés Básico-Medio. (Deseable)
- Conocimientos de paquete office Medio-Avanzado.

Buena disposición para trabajar. Capacidad de análisis, atención al cliente y atención al detalle. Organización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T10:42:19.418Z