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Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Estamos buscando una asistente administrativa para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nível de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.Responsabilidades: Brindar soporte administrativo a la Administración y otros departamentos según sea necesario. Manejar correspondencia y llamadas telefónicas entrantes y salientes. Programar reuniones y citas para la gerencia y otros departamentos. Gestionar el correo electrónico y realizar el seguimiento de las respuestas necesarias.

Llevar un registro de los gastos y elaborar informes para el departamento de contabilidad. Mantener actualizado el archivo de documentos y asegurarse de que esté organizado y fácilmente accesible.Requisitos: Título universitario en administración de empresas o una carrera afín. Mujer. Edad entre 2 3 a 2 9 años.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente. Altamente organizada y capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades. Conocimiento avanzado de Microsoft Office y programas de gestión de correo electrónico.Ofrecemos: Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario competitivo. Remuneración competitiva acorde a tu experiência y habilidades.Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a: rrhhpanamap 5 0 7Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/. 6 5 0.

**0 0 - B/. 7 0 0. 0 0 al mesFecha de inicio prevista**: 0 1/ 0 9/ 2 0 2 3


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:24:24.815Z