Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Apoyar en la elaboración de cartas e informes a entes reguladores, bancos u otras entidades que se requiera. Coordinar la atención de asuntos de la Gerencia General. Coordinar y manejar la agenda del Gerente General Apoyar en la elaboración de informes y respuestas de la Gerencia General a gestiones encomendadas por Junta Directiva. Preparar y despachar los documentos que se envían a los miembros de la Junta Directiva para las sesiones ordinarias y extraordinarias. Coordinar las firmas de las actas una vez estén en firmadas. Dar seguimiento a los temas enviados por la Gerencia General. Apoyar en temas administrativos. (Relación con proveedores, compra de útiles de oficina, compra de regalos a clientes y colaboradores en sus cumpleaños, entre otros) Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.

Empresa de corretaje de seguros, que ofrece todos los servicios de la industria de seguros, organizados integralmente y capacitados para atender las necesidades del mercado. Principalmente enfocados en corporaciones y multinacionales.

**Requisitos**:
Licenciatura completa o estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. Experiência mínima de 1 año en puestos similares A valorar conocimientos de seguros. Salario: 800.00


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:50:58.422Z