Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Maku Panama, S.A.


Detalles de la oferta

Para el puesto de trabajo se requieren las siguientes habilidades:

-Conocimiento en logística
-Manejo del idioma inglés medio
-Experiencia en sistemas administrativos
-Manejo de office y excel intermedio
-Experiencia en el sector de alimentos y afines
-Experiencia contable
-Autónomo
-Buena presencia.

Horario de lunes a sábados de 8:00a.m. a 5:00p.m.
Panamá este, Pedregal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Maku Panama, S.A.


ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T10:08:32.003Z