Asistente Administrativa Del Área De Logística

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender las necesidades administrativas del área de logística, realizar facturación, elaboración de órdenes de compra, seguimiento a documentos de embarques.

Requisitos del Puesto
- Dominio de Microsoft office con Excel avanzado, manejo de sistemas administrativos,

conocimientos de documentación de embarques. Habilidad numérica
- Manejo de Dynamics 365 Business Central es un plus
- Habilidad para desarrollar trabajos bajo presión y con plazos de entrega ajustados
- Excelente capacidad organizativa, de priorización, atención al detalle y excelente ortografía.
- Ser responsable y mostrar compromiso con los resultados y la organización.

Experiência Deseada

Con mínimo dos años de experiência en el sector logístico.

Habilidades Deseadas

Habilidad numérica, habilidad para desarrollar trabajos bajo presión y con
plazos de entrega ajustados. Excelente capacidad organizativa, de
priorización, atención al detalle y excelente ortografía. Ser responsable y
mostrar compromiso con los resultados y la organización.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Salario

750.00 **(Moneda Local)**

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camaristas/Os Housekeeper Casco Viejo

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