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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender las necesidades administrativas del área de logística, realizar facturación, elaboración de órdenes de compra, seguimiento a documentos de embarques.

Requisitos del Puesto
- Dominio de Microsoft office con Excel avanzado, manejo de sistemas administrativos,

conocimientos de documentación de embarques. Habilidad numérica
- Manejo de Dynamics 365 Business Central es un plus
- Habilidad para desarrollar trabajos bajo presión y con plazos de entrega ajustados
- Excelente capacidad organizativa, de priorización, atención al detalle y excelente ortografía.
- Ser responsable y mostrar compromiso con los resultados y la organización.

Experiência Deseada

Con mínimo dos años de experiência en el sector logístico.

Habilidades Deseadas

Habilidad numérica, habilidad para desarrollar trabajos bajo presión y con
plazos de entrega ajustados. Excelente capacidad organizativa, de
priorización, atención al detalle y excelente ortografía. Ser responsable y
mostrar compromiso con los resultados y la organización.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Salario

750.00 **(Moneda Local)**

Nível de Cómputo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:27:05.765Z