Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable Administrativa

Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaEdad: entre 25 y 40 añosConocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Compras, Facturación, Gestión de inve...


Conexiones S.A. Pty - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cuentas Por Pagar

En Intcomex estamos comprometidos en traer pasión al negocio y foco en nuestros clientes. ¡Donde la gente Crea yConfíe en lo que está realmente haciendo! En ...


Intcomex Panama - Panamá

Publicado a month ago

Mujer: Administradora Contable - Mujer:

**Administradora - ContableNacionalidad**: Panameño o extranjero con papeles y permisos vigentes.Edad: Indiferente Sexo: FemeninoEstudios: Estudios Universit...


Degusta Panama - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Control De Inventarios

Somos una empresa orientada a la producción de helados y nos encontramos en busca de Auditor de Control de Inventarios que analice, evalué y diagnostique el ...


Helados Gelarti Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa / Contable - Firma De

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa / Contable - Firma de Abogados Sexo**: indiferente

**Edad**: 25 en adelante

**Nacionalidad**: panameña o extranjera con papeles y permisos vigentes

**Nível educativo**: Licenciatura en contabilidad culminada o cursando
Mínimo 3 años con posiciones como Asistente Administrativa Contable
Manejo de Microsoft excel, word

**Objetivo**: Apoyar con la recaudación de documentos pertinente para la Contadora y apoyar con el funcionamiento administrativo de la empresa.

**Funciones**:
manejo del libro contable
Cuentas por cobrar, cotizaciones.
Asistencia en planilla / pago a proveedores, asistencia en registro de documentos para
contadores (recibos, gastos, etc), manejo de sistemas de la Caja de Seguro Social
(SIPE) y la Dirección General de Ingresos (ETAX)
Atención al cliente, inventario y manejo de pedidos con proveedores,
entre otras funciones del área.

**Competencias laborales**: Compromiso con la formación continua a través de talleres, seminarios y conferencias, Demostrada habilidad para comunicar, presentar e influir de forma creíble y eficaz en todos los níveles de la organización, Demostrada habilidad para guiar el proceso de ventas desde su planificación hasta su cierre, Gran olfato para los negocios y experiência en la industria. Excelentes capacidades para orientar, enseñar y gestionar a las persona

**Ubicación**: Panamá centro

**Rango salarial**: 700 - 800

**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T23:11:56.569Z