Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Contable

Asistente Administrativa Contable
Empresa:

Hr Konsulting


Detalles de la oferta

Asistente Administrativa Contable., Panama Centro, Panama Este y Panama Oeste.

Realizar procesos contables, CxC, CxP, Conciliaciones, Arqueo, ITBMS, Facturación y Cobros
Manejo Microsoft
Manejo De Ciclo Contable completo
Conocimientos De La Plataforma Odoo
Conocimiento De Peachtree,
Conocimientos De Cobranza Y Facturacion
Conocimiento De Redes Sociales Y Aplicaciones Para Ventas.
Apoyo Total A Su Supervisor En Sus Labores Diarias, Reunion Con El Personal Y Gerencia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Contable
Empresa:

Hr Konsulting


Built at: 2024-09-16T13:29:08.522Z