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Detalles de la oferta

Wall Street English
El mundo está lleno de personas con sueños - sueñan con carrera exitosas, sueñan con mudarse a otros paises, sueñan con viajar a sitios lejanos. En Wall Street English, ayudamos a esas personas a realizar sus sueños. Enseñamos inglés, ya que éste es una puerta abierta de oportunidades, una puerta abierta a un nuevo futuro.

Hemos enseñado inglés a más de 3 millones de personas alrededor del mundo y nos apasiona lo que hacemos desde hace más de 45 años. Nuestro método está comprobado y alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, la medición estandard global para la adquisición y educación en lenguas. Actualmente tenemos una plantilla global de 190,000 estudiantes.

Tenemos más de 400 centros en 28 países alrededor del mundo. Ofreciendo una expericia de immersión y un método combinad únicos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus potenciales al máximo.

Nuestras oficinas corporativas están en Barcelona, Chennai y Hong Kong.

Locación

Caracas - Venezuela

Departamento

Ventas

Departamento de Ventas en centro.

Cargo

Asesor de Ventas

Esta es una oportunidad fantástica para que un profesional apasionado en ventas promueva nuestros productos, los cuales cuentan con reconocimiento internacional y le brinde el apoyo necesario a nuestros futuros estudiantes para aprender inglés.

Como Asesor de Ventas, usted es responsable de proporcionar asesoramiento personalizado sobre el curso, que encaje de manera satisfactoria con las necesidades del Prospecto, y que tenga como resultado la Venta del Contrato, así como la constante asesoría y seguimiento efectivo de sus Estudiantes actuales.

Usted reporta al Director del Centro, su meta principal es cumplir con los objetivos de proyección de Ventas mensuales, generando citas netas y cierres de contractos proyectados. La clave de este rol es equilibrar su impulso para producir resultados de ventas excepcionales, con capacidad de proporcionar níveles de servicio personalizados, manejando de manera efectiva las expectativas en cuanto a Prospectos y/o Estudiantes se refiere. Usted deberá administrar su agenda diligentemente, ya que en sus manos tendrá la responsabilidad de hacer un seguimiento constante a sus Prospectos y cartera de Clientes, agendar citas de asesoría, llevar un control de citas netas y cancelaciones, atender a los Clientes actuales y a sus procesos de Renovaciones, así como identificar efectivamente el momento para pedir Referidos, gestionar Contratos y los posibles inconvenientes que deriven de éstos. Este puesto de trabajo requiere de un excelente manejo de la relación con el Cliente, bien sea personal o telefónicamente.

Reporta a

Director de Centro
Deberes y responsabilidades
- Cumplir con las metas mensuales de Ventas, las cuales son pautadas por el Director.
- Asegurarse de que se cumplan todos los KPI que conciernen a Ventas, apoyo y atención de los Estudiantes.
- Administrar su agenda asegurándose de que todas las llamadas telefónicas y citas necesarias se realicen efectivamente y en los tiempos establecidos.
- Entregarle al Director reportes donde se reflejen las actividades que están ejecutando y el progreso de Ventas.
- Mantener actualizado el CRM de forma precisa y confiable, para garantizar una buena gestión de contactos.
- Asistir a las reuniones del departamento de Ventas y de Servicio.
- Actuar como enlace entre los Estudiantes y el equipo de Servicio.
- Tratar cualquier inconveniente que pueda surgir con respecto a la relación contractual y garantizar que éstos se aborden de manera eficaz, para garantizar la satisfacción del Estudiante.
- Mantenerse al tanto de todos los nuevos productos o cambios relacionados con los cursos.
- Asistir a cualquier sesión de capacitación que se le asigne como parte de su aprendizaje y desarrollo.

Tareas claves:

- Generar leads según los KPI esperados
- Agendar la cantidad correcta de Citas para así asegurar la relación de cierre de Contratos esperados.
- Agendar las citas garantizando que el Ciclo de Ventas se lleva a cabo adecuadamente.
- Agendar citas de Renovación.
- Mantener contacto regular con los Estudiantes actuales, para asegurarse que estén satisfechos con el producto y cumplir el seguimiento establecido.
- Regirse y cumplir con los pasos que dicta el Client Fidelity Plan.
- Asegurarse que los contratos se procesen de manera correcta y oportuna.
- Proveer al Director con los reportes precisos y oportunos.
- Recopilar datos, estadísticas y hacer pronósticos de ventas precisos.
- Participar en actividades de marketing de su Centro, tales como participación en ferias, captación de clientes, estands promocionales, entre otros.

Las acciones aquí mencionadas son una descripción breve de las funciones, éstas no pretenden ser una lista exhaustiva de todos los deberes y responsabilidades requeridos.
Habilidades técnicas y Capacidades:Requerimiento mínimo:

- Buen nível de inglés.
- Manej


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:23:57.600Z