Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades • Planificar, coordinar y elaborar los entregables del proceso negociación de los contratos de reaseguros automáticos proporcionales y no ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE RECLAMOS - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades • Analizar los expedientes de siniestros asignados, análisis de la cobertura, asignación de la peritación, solicitud de cotizaciones, emis...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

ESPECIALISTA DE SUSCRIPCIÓN - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Suscripción Personas Responsabilidades Evaluar y gestionar los riesgos asociados con las pólizas que la compañía está considerando suscribir. Implica evalu...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE OPERACIONES - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades: * Realizar las emisiones y cumplimiento de la documentación establecida. * Realizar los endosos, cancelaciones y cumplimiento de la d...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor De Servicios Y Mantenimiento

Asesor De Servicios Y Mantenimiento
Empresa:

Airesistemas, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Sábado 25 de Febrero de 2023Responsabilidades del PuestoFunciones GeneralesAtención al cliente que solicita servicios de reparaciones y/o mantenimiento de las unidades de aire acondicionado.Abrir las órdenes de trabajo de reparaciones y mantenimientos en el sistema, con toda la información suministrada por el cliente.Programar las órdenes de trabajo diarias a los técnicos y mecánicos.Cotizar los materiales, piezas y mano de obra de ordenes de trabajos pendientes para su aprobación.Facturación de las ordenes de trabajos asignadas.**Perfil**: - Preferiblemente con experiência de un (1) año en servicio al cliente o asistente de operaciones. (Indispensable)- Dominio de programas de procesador de texto, manejo de hojas de calculo. (Intermedio)- Aptitudes: Responsable, capacidad de análisis y resolución de problemas. Competencias deseables: Planeación y organización, orientación a estándares de trabajo, orientación al servicio.**Empresa**: - Airesistemas, S.A.**Nombre de contacto**: - Lisy Perez**Teléfono de Contacto**: - 271-7915- **Provincia**: - Panamá**Tipo de Trabajo**: - Vacante**Horario**: - Tiempo Completo**Tipo de Contrato**: - Permanente**Experiência**: - 1 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicios Y Mantenimiento
Empresa:

Airesistemas, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T00:59:26.413Z