Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Salud - Mini Tienda

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Proponer y cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa.
- Planificar y ejecutar adecuadamente las actividades diarias de la tienda (Imagen de la tienda, limpieza de áreas y estanterías, actualización de formato de programa de canjes, etc.).
- Proceso de compras: realizar las compras a los proveedores según previo análisis de existencias, rotación y demanda. Ingresar las compras al sistema Pharmacy Soft.
- Manejo de inventario: llevar un control del inventario a su cargo, reportando a la gerencia los hallazgos encontrados en la toma de inventarios mensual de la mini tienda.
- Cumplir con la política de vencidos de los proveedores, retirando de estanterías y entregando a los proveedores según las fechas establecidas.
- Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la tienda.
- Velar por la seguridad de la mini tienda.
- Procurar que los productos estén en perfectas condiciones para la venta.
- Dominar los beneficios de los diferentes productos que ofrecemos y brindar un asesoramiento personalizado a los clientes.
- Establecer buenas relaciones con los clientes, enfocándose en el servicio, el correcto asesoramiento y su fidelización.
- Mantener buenas relaciones con el personal de la farmacia y trabajar en equipo.
- Cumplir con la cultura Vitamin Shoppe siendo imagen de la marca y sus valores frente a nuestros clientes y proveedores.
- Cualquier otra función inherente al cargo.

**Requisitos**:

- Bachiller en ciencias ó Estudios en áreas de la salud (Nutrición, fisioterapia, enfermería, entre otras).
- Dominio de idiomas
- Inglés básico (No excluyente)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T17:56:23.117Z