Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Tienda De Pesca

Se requiere personal para atender la Caja de Cobros de una tienda de pesca deportiva, y realizar funciones administrativas de apoyo a otros departamentos.


Servicios Administrativos - Panamá

Publicado a month ago

Recepción

Atender la Recepción y llamadas telefonicas Tomar las llamadas y atención a clientes. Inventario de oficina de los utilies de oficina cafetería y utiles Orga...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Personal encargada de Recepción Encargado del orden y buen funcionamiento de la oficina. Asistencia a visitas y personal COMPRA Y VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones **Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 mese...


Igs Asistencia, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Salud - Mini Tienda

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Proponer y cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa. Planificar y ejecutar adecuadamente las actividades diarias de la tienda (Imagen de la tienda, limpieza de áreas y estanterías, actualización de formato de programa de canjes, etc.). Proceso de compras: realizar las compras a los proveedores según previo análisis de existencias, rotación y demanda. Ingresar las compras al sistema Pharmacy Soft. Manejo de inventario: llevar un control del inventario a su cargo, reportando a la gerencia los hallazgos encontrados en la toma de inventarios mensual de la mini tienda. Cumplir con la política de vencidos de los proveedores, retirando de estanterías y entregando a los proveedores según las fechas establecidas. Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la tienda. Velar por la seguridad de la mini tienda. Procurar que los productos estén en perfectas condiciones para la venta. Dominar los beneficios de los diferentes productos que ofrecemos y brindar un asesoramiento personalizado a los clientes. Establecer buenas relaciones con los clientes, enfocándose en el servicio, el correcto asesoramiento y su fidelización. Mantener buenas relaciones con el personal de la farmacia y trabajar en equipo. Cumplir con la cultura Vitamin Shoppe siendo imagen de la marca y sus valores frente a nuestros clientes y proveedores. Cualquier otra función inherente al cargo.**Requisitos**: - Bachiller en ciencias ó Estudios en áreas de la salud (Nutrición, fisioterapia, enfermería, entre otras). Dominio de idiomas
- Inglés básico (No excluyente)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T06:36:43.600Z