Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Account Executive

Sr. Account Executive-(PAN00000G)DescriptionWe are on a mission to become the world's most sustainable and innovative maritime, logistics, and technology com...


Desde Crowley - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Detalles de la oferta

Responsable del área comercial para el territorio de la República de Panamá, deberá cumplir con el requerimiento regional que es: Reconocer, interpretar y alertar sobre las oportunidades de negocio y los riesgos que presenta el mercado panameño. Construir y desarrollar recursos y capacidades locales. Contribuir y participar activamente en la estrategia regional del grupo para la región de Centro América y Panamá que establece claramente tres (3) líneas de acción: Comercial y Ventas Administración y Finanzas Servicio Post Venta y Mantenimiento (Centro de Servicio Técnico). Funciones y responsabilidades: Coordinar para mantener y aumentar el porcentaje de ventas.

Medición y evaluación del desempeño de su área de ventas. Análisis del volumen de ventas, costos y utilidades. Realizar inteligencia de Mercado para definir la posición de la empresa, sus oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas que de él se deriven para sacarle máximo beneficio al mercado y maximizar los recursos operativos. Impulsar la apertura de nuevos mercados y cuentas.

Rotación de productos Realizar programa de visitas y atención a clientes claves. Fijar junto con la Gerencia Regional, las metas y presupuestos de ventas para Panamá. Controlar y mantener los níveles aceptables de cobro de la cartera de crédito.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:31:03.127Z