Anfitrión/A Del Centro De Innovación

Detalles de la oferta

¡La Fundación Ciudad del Saber está buscando a un/a Anfitrión/a apasionado/a por el mundo de la innovación!En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera.Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.**Equipo del Centro de Innovación**Somos responsables de gestionar y dinamizar el Centro de Innovación de Ciudad del Saber, que cuenta con una experiência de dos décadas desarrollando el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Panamá. Hoy, en torno a esta iniciativa crece una importante comunidad, conformada por emprendedores y profesionales independientes de diversos sectores que abordan el mundo de los negocios con creatividad y espíritu pionero.El Centro de Innovación es un punto de convergencia de recursos e iniciativas para el desarrollo y la promoción de empresas _startups_ (emergentes) que sean innovadoras y con alto potencial de crecimiento tanto nacional como internacionalmente. Entre estos recursos están el **Programa de Inversión en **_Startups_**, que ofrece capital semilla, espacios de trabajo, mentorías, alianzas y oportunidades, como ser parte de una comunidad de innovación.**El reto**La/el Anfitrión/a es el primer contacto con nuestros visitantes y comunidad, para que conozcan nuestros edificios INNOVA, por lo que es importante transmitir y atenderlos con entusiasmo y con una comunicación clara sobre lo que hacemos en el Centro de Innovación. Atender a todos las visitas (público en general) y/o miembros de la comunidad.Responsable de todos los tramites administrativos en general, confeccionar, tramitar, ejecutar y dar seguimiento a las solicitudes de atención a clientes que se generen en la Comunidad del Innova.

Responsable de las inspecciones diarias de mantenimiento, gestionar, coordinar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo del INNOVA, con personal interno y con los proveedores. Responsable de la coordinación y supervisión de los trabajos que realiza la empresa de servicio de limpieza del INNOVA. Responsable de actualizar el informe sobre los espacios del INNOVA.Responsable de gestionar los pagos a proveedores. Responsable de dar las giras en el área del INNOVA.

Responsable de coordinar y apoyar los eventos internos y los que desarrollen los miembros de la comunidad. Responsable de apoyar a los miembros de la comunidad, en los eventos que se realicen en el INNOVA.Coordinar solicitudes de tecnología de las áreas arrendadas (acceso biométrico, servicio de teléfonos e impresión en el INNOVA. Gestiona las órdenes de compra de los materiales, útiles, insumos de aseo y limpieza. Gestiona la coordinación de eventos.

Responsable recolectar información para el Boletín Informativo, de eventos, noticias y**¿Tienes la experiência requerida?**: - Dominio del Idioma Inglés avanzado
- Conocimiento de programas de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook y PowerPoint)
- Atención a clientes
- Manejo de resolución de conflictos
- Gramática y ortografía impecable
- Habilidades de redacción
- Ágil en su gestión
- Pensamiento creativo
- ¿Eres del tipo de persona que le gusta aprender?¿Lees o escuchas _podcast_ de emprendimiento e innovación?¿Conoces de tendencias de la industria?- Nos interesan tus estudios, pero nos interesa más cómo lo complementas con tu experiência y tus ganas de siempre querer aprender. Demuéstralo.**Compensaciones y Beneficios**: - Estarás expuesto a capacitaciones, eventos, conferencias y talleres 24/7 y sobre todo tipo de temas muy curiosos (desde finanzas hasta _big data_ o inteligencia artificial, entre otros)
- Recibirás beneficios en instalaciones deportivas. Tenemos una cultura en la que podrás crear, proponer, poner a prueba y validar iniciativas propias. Cuentas con una plaza de restaurantes muy variados a 7 minutos caminando.Tenemos mesa de Ping Pong, Billar y Futbito.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

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