Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Brindar Soporte Técnico y realizar Mantenimiento Correctivo y Preventivo a los diferentes equipos tecnológi...


Club Unión S,A - Panamá

Publicado a month ago

Community Management

About this project sales-marketing / community-management Open Preferiblemente con experiência en Bienes Races - LuxuryParrilla - Calendario mensualGeneracin...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Analista Y Desarrollador De Software - Con

Participar en el desarrollo, mantenimiento y mejora continua de la plataforma ViewScan.Colaborar con el equipo para diseñar y desarrollar nuevas funcionalida...


Tx Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Experiência en construcción Facturación Registros contables Ciclo completo de contabilidad Informes de la DGI Conocimiento en sistema de contabilidad Estados...


Reclutamiento507 - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Ventas

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa de su área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio. Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área, y proveerla a requerimiento. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas. Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa.Establecer y reportar, a las instancias requeridas, las alertas identificadas.

Asistir en la definición de los indicadores del área. Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de las mismas. Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas.Asistir en los estudios, investigaciones y análisis financiero según proyectos y necesidades del área. Participar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos especiales del área.

Colaborar en el desarrollo y actualización de las políticas y procedimientos del área. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.Requisitos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines, mínimo tres años aprobados. Dominio de las herramientas de Microsoft Office con énfasis en Excel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T07:11:20.262Z