Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador De Automatización

Descripción del puesto El propósito del cargo es diseñar, desarrollar y mantener soluciones de automatización de procesos que optimicen la eficiencia operati...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico Instalador De Camaras Y Fibra

Personal Tecnico en instalación de equipo de Videovigilancia y Fibra. Experiencia mas de tres años Licencia para conducir no indispensable. Manejo de herrami...


Desde Hr Konsulting - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico -Reclamos Contracargos

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Revisar y analizar los casos que se registran diariamente en la herramienta de atención de casos, clasificarlos según su tipo, enviar el código de condición de contracargo correcto y darle el debido seguimiento, para cumplir con los estándares de las marcas y del banco; así como también revisar y gestionar las cuentas contables del área, atender las diversas solicitudes que se reciben a través de correo electrónico y, confeccionar las entradas contables correspondientes para la atención de estos procesos. Requisitos Revisar, asignar e incluir en cuadro control de Contracargos, los casos recibidos a través de la plataforma de atención de casos (Engage) Asignar los casos recibidos a través de la plataforma de atención de casos (Engage) Actualizar y dar seguimiento a las partidas de las actas contables correspondientes al proceso de Contracargos hasta su finalización o cierre Confeccionar auxiliares y mayores contables para cierre de partidas Validar y confirmar el mismo día o al día siguiente, el reporte de los BOTs para identificar resultado exitoso o rechazado Confeccionar plantillas para registros de códigos de CMS (Vision+) para atención de reclamos recibidos Analizar y gestionar envío de número de condición de contracargo; a través del sitio de la marca (ciclo completo) Asegurar que la condición de contracargo a enviar sea la correcta de acuerdo al reclamo interpuesto por el tarjetahabiente o comercio Dar seguimiento a los Contracargos enviados y recibidos hasta su finalización o cierre; proceso Emisor y Adquirente Dar seguimiento a las representaciones recibidas y enviadas, hasta su finalización o cierre; proceso Emisor y Adquirente Dar seguimiento a los prearbitrajes enviados y recibidos, hasta su finalización o cierre; proceso Emisor y Adquirente Dar seguimiento a los Arbitrajes y Cumplimientos enviados y recibidos, hasta su finalización o cierre; proceso Emisor y Adquirente Generar, revisar, incluir y asignar en cuadro control de Contracargos, transacciones del ejecutable V4U sin autorización para el envío del contracargo Generar, revisar, incluir y asignar en cuadro control de Contracargos, transacciones del ejecutable Visa Débito sin autorización para el envío del contracargo Revisar, incluir y asignar en cuadro control de Contracargos, transacciones de rechazo del reporte R-15 y código 3030; para el envío del contracargo Revisar herramienta VISA FRAUD MONITORING para identificar transacciones que apliquen para Contracargos y proceder con el envío Realizar cruce de casos de la plataforma de atención de casos Engage "vs" los casos registrados en el cuadro control de Contracargos Colocar cuadro control de Contracargos en carpeta de Riesgo para uso por parte el equipo de Riesto y Prevención & Control de Fraude Leer manuales y comunicados enviados por las marcas Preparar los casos que van a reembolso a Empresa General de Seguros Atender correos electrónicos y consultas de los canales y/u otras áreas del banco Revisión de transacciones que generaron valores en suspenso, para enviar contracargo por código de "sin autorización" o "presentación tardía" según aplique Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:35:50.749Z