Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuevas alternativas de solución, documentarlas y presentarlas al usuario final y gerencia (según sea el caso); que permitan al área de negocio alcanzar sus objetivos.Documentar los resultados y verificar que las pruebas han sido realizadas (evidencias).Documentar las incidencias encontradas, así como realizar su seguimiento para asegurarse su adecuada corrección.Analizar y comunicar los resultados. Interacción con las diferentes áreas para lograr los objetivos correspondientes a las pruebas de calidad.Confeccionar y documentar correos con las evidencias de los pases a producción.Proponer iniciativas para mejoras continuas.Requisitos: Inglés Técnico (Deseable). Manejo de Herramientas MS Office.Conocimiento en el uso de sistemas informáticos.Conocimiento básico de Programación.Conocimiento básicos de Base de Datos.Conocimiento básico de lenguajes como SQL.Conocimiento básico de sistemas operativos Microsoft o Unix.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
We invite you to be part of our Tigo family!