Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service

Job Title: Customer Service Representative- Female Working Hours: Monday to Thursday Job Requirements: • 6 months to 1 year of customer service experien...


Enterprises 0206 Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador D Eit

**El perfil para la posición de programador sería el siguiente**: 1. Conocimientos en Desarrollo Web HTML5, DOM, CSS3, JavaScript, AJAX, JSON, PHP.1. Conocim...


360 Consulting Group - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador

Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuev...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco ...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Próposito del Puesto**: Brindar asistencia y soluciones creativas a los problemas de los usuarios con el objetivo de lograr un funcionamiento eficiente del sistema técnologico, hardware y software. Funciones: Instalar, configurar, administrar y mantener el Hardware y Software de todos los equipos. Aplicar y mantener los estandares de seguridad y privilegios definidos para los acesos. Registrar y documentar las soluciones implementadas. Capacitación a los usuarios del correcto funcionamiento de la base instaladas. Registro, control y presupuesto del mantenimiento preventivo y correctivo.

**Requisitos**:
**Conocimientos**: Licenciatura en Sistemas o carreras afines. Técnicos en sistemas o cursando el ultimo año. Conocimiento avanzado en redes LAN, VOZ y Wireless. Administración de Office 365. Conocimientos avanzados en ambientes de virtualización. Conocimiento avanzando en sistemas operativos Microsoft, Linux y MAc Os. Capacitada de análisis de incidentes de la mesa de ayuda para su resolución efectiva. Troubleshooting de Soporte Técnico, redes y servidores. Manejo avanzados de servicios de DHCP, Activedirectory, DNS. Automatización de tareas en power shell, Bacth, otros. Administracion de firewall y plataformas de antivirus. Atencion a usuarios finales. Experiência: En mantenimientos preventivos y correctivos de base instalada. En puestos similares con minimo 2 años. Competencias: Proactividad. Planificación y organización. Servicio al cliente. Enfoque a resultados. Comunicacion asertiva.

Beneficios

Salario Base atractivo. Seguros de salud y vida Descuentos en comercios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T20:30:32.917Z