Funciones:
Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios de equipos tecnológicos de los usuarios de la organización, realizar mantenimiento preventivo y correctivo, documentar procesos, y capacitar a los usuarios en el uso del recurso informático y verificar que los sistemas (hardware y software) estén funcionando adecuadamente.
Brindar los servicios de soporte técnico a las oficinas directas, ya sea, remoto o en sitio. Trabajar en estrecha colaboración con las otras áreas de la Dirección de Tecnología y Procesos. Configurar, preparar e instalar los equipos nuevos de los usuarios. Crear nuevas cuentas, modificar o dar de baja a las cuentas de usuarios de la red, correo, aplicaciones, etc. Trasladar o mudar los equipos tecnológicos de la compañía. Apoyar en el soporte y buen funcionamiento de las impresoras, sistemas de videoconferencias, escáner, firewalls, red inalámbrica, etc.
Tramitar las compras tecnológicas de la compañía. Responsable de su continuo aprendizaje, desarrollo profesional y personal. Realizar cualquier otra función asignada por el jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito de la organización.
Requisitos Técnico en Sistemas, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Dos años de experiencia en puestos similares orientado a la calidad, resolución de problemas, innovación, orientación al cliente, compromiso, entendimiento del negocio.
Requisitos:
• Licenciatura culminada en tecnología de la información, ingeniería en sistemas, electrónica y/o o carreras afines
• Experiencia mínima de 2 años como soporte técnico IT, SQL y soporte en SAP
• Conocimiento en software y hardware, sistemas, operativo, redes y telecomunicaciones, servidores.
• Proactivo, entusiasta, cordial, dispuesto al aprendizaje.
• Proactivo y enfocado a la atención al cliente.