Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service

Job Title: Customer Service Representative- Female Working Hours: Monday to Thursday Job Requirements: • 6 months to 1 year of customer service experien...


Enterprises 0206 Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador D Eit

**El perfil para la posición de programador sería el siguiente**: 1. Conocimientos en Desarrollo Web HTML5, DOM, CSS3, JavaScript, AJAX, JSON, PHP.1. Conocim...


360 Consulting Group - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador

Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuev...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco ...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Funciones:

Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios de equipos tecnológicos de los usuarios de la organización, realizar mantenimiento preventivo y correctivo, documentar procesos, y capacitar a los usuarios en el uso del recurso informático y verificar que los sistemas (hardware y software) estén funcionando adecuadamente.

Brindar los servicios de soporte técnico a las oficinas directas, ya sea, remoto o en sitio. Trabajar en estrecha colaboración con las otras áreas de la Dirección de Tecnología y Procesos. Configurar, preparar e instalar los equipos nuevos de los usuarios. Crear nuevas cuentas, modificar o dar de baja a las cuentas de usuarios de la red, correo, aplicaciones, etc. Trasladar o mudar los equipos tecnológicos de la compañía. Apoyar en el soporte y buen funcionamiento de las impresoras, sistemas de videoconferencias, escáner, firewalls, red inalámbrica, etc.

Tramitar las compras tecnológicas de la compañía. Responsable de su continuo aprendizaje, desarrollo profesional y personal. Realizar cualquier otra función asignada por el jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito de la organización.

Requisitos Técnico en Sistemas, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Dos años de experiencia en puestos similares orientado a la calidad, resolución de problemas, innovación, orientación al cliente, compromiso, entendimiento del negocio.

Requisitos:

• Licenciatura culminada en tecnología de la información, ingeniería en sistemas, electrónica y/o o carreras afines
• Experiencia mínima de 2 años como soporte técnico IT, SQL y soporte en SAP
• Conocimiento en software y hardware, sistemas, operativo, redes y telecomunicaciones, servidores.
• Proactivo, entusiasta, cordial, dispuesto al aprendizaje.
• Proactivo y enfocado a la atención al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T16:10:40.548Z