Realizar las actividades de registro del sistema de facturacin para todas las compaas, garantizando el control de acuerdo con los lineamientos y polticas establecidas, dando cumplimiento a los objetivos de la Gerencia de Aseguramiento de Ingresos.Responsabilidades especficasACTIVIDADES DE GESTIN Garantizar la carga correcta de todos los servicios a nível regional en el sistema de Facturacin. Gestionar tickets de nuevas ventas en workflow, verificando se cuente con todo lo exigido en los acuerdos comerciales. Debido cumplimiento de los SLA, en los registros y seguimiento para toda la compaa. Comunicacin eficaz, constante y eficiente con el equipo comercial para garantizar la rentabilidad del negocio en sus registros correcto.Levantar y reportar banderas de alertas por inconsistencias en la documentacin comercial.
Las dems que sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que sean encomendadas por el supervisor inmediato en el marco de sus competencias. Auditoria a todas las compaas a nível de facturacin.REQUISITOS DE COMUNICACION INTERNA Todas las unidades organizativas de Gold Data. Normas y polticas de la organizacin.Polticas internas de acuerdo con las fechas de cierre contable de facturacin.Indicadores de xito Oportuna entrega de los indicadores de cierre de facturacin semanales y mensuales, dentro de la fecha establecida y bajo el estndar acordado. Clientes Interno satisfecho con la informacin suministrada y la atencin recibida.
Servicios facturados oportunamente y con el tiempo exigido.Perfil requeridoObligatorioConocimientos Universitaria yo Tcnico Superior Universitario Administracin o Contabilidad. Experiência mnima de un 1 ao en cargos similares realizando actividades administrativas y contables.Manejo numrico y anlisis estadstico. Manejo de atencin al cliente.Habilidades Administracin de recursos financieros. Administracin del tiempo.
rea de facturacin y procesos administrativos en empresas de telecomunicaciones y mundo corporativo.Atencin telefnica y presencial. Herramientas y anlisis estadstico, financiero y de proyeccin de escenarios. Manejo de conflictos y objeciones. Manejo de las mejores prcticas en materia de administracin y finanzas.Procedimientos de emergencia en caso de fallas.
Tcnicas de negociacin. Tcnicas de promocin y comercializacin de servicios.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Analista de soporte Nível 1 para el sector de Informtica Telecomunicaciones en la empresa GOLD DATA PANAM de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.