Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service

Job Title: Customer Service Representative- Female Working Hours: Monday to Thursday Job Requirements: • 6 months to 1 year of customer service experien...


Enterprises 0206 Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador D Eit

**El perfil para la posición de programador sería el siguiente**: 1. Conocimientos en Desarrollo Web HTML5, DOM, CSS3, JavaScript, AJAX, JSON, PHP.1. Conocim...


360 Consulting Group - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador

Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuev...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco ...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte It

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 96.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descripción del empleo
**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**

Responsable de atender y/o gestionar con terceros el soporte técnico de la empresa, soporte en sitio e instalaciones, mantenimiento correctivo y preventivo, actualizaciones, soporte a impresoras, antivirus, inventario de equipos, tareas de seguridad informática para la región de Centro América y Caribe.

**RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS**
- Configurar equipos instalando y actualizando software y hardware.
- Apoyar y cumplir con el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del grupo.
- Asistencia de usuarios en la red como: mantenimiento de usuarios, contraseña, cuentas de correo, etc.
- Manejo del inventario de equipos.
- Instalación y configuración de estaciones (Laptops, PC, etc).
- Monitoreo de primer nível de la red de comunicaciones.
- Implementación y soporte de las aplicaciones operativas (Sis y Financieras).
- Evaluación de necesidades de equipos.
- Reporte de atención a usuarios.
- Gestión de proveedores para la prestación de servicios que sean provistos externamente.
- Responsable por administrar los centros de cableado, puntos de red y red inalámbrica.

**Requisitos**:

- Educación: Universitaria en Sistemas, Programación o afines.
- Experiência: Mínimo un (1) año de experiência en cargos similares.
- Conocimiento Técnico: Experiência en soporte de equipos, redes, cableado, impresoras, entre otros.
- Idioma: inglés intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T20:30:26.355Z