Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte It

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 96.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**Responsable de atender y/o gestionar con terceros el soporte técnico de la empresa, soporte en sitio e instalaciones, mantenimiento correctivo y preventivo, actualizaciones, soporte a impresoras, antivirus, inventario de equipos, tareas de seguridad informática para la región de Centro América y Caribe.**RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS**: - Configurar equipos instalando y actualizando software y hardware. Apoyar y cumplir con el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del grupo. Asistencia de usuarios en la red como: mantenimiento de usuarios, contraseña, cuentas de correo, etc.Manejo del inventario de equipos.Instalación y configuración de estaciones (Laptops, PC, etc).

Monitoreo de primer nível de la red de comunicaciones. Implementación y soporte de las aplicaciones operativas (Sis y Financieras).Evaluación de necesidades de equipos. Reporte de atención a usuarios.Gestión de proveedores para la prestación de servicios que sean provistos externamente. Responsable por administrar los centros de cableado, puntos de red y red inalámbrica.**Requisitos**: - Educación: Universitaria en Sistemas, Programación o afines.**Experiência**: Mínimo un (1) año de experiência en cargos similares.

**Conocimiento Técnico**: Experiência en soporte de equipos, redes, cableado, impresoras, entre otros. Idioma: inglés intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T21:57:39.404Z