Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Analyst

Apoyar el diseño de la plataforma y su implementación, incluyendo sus herramientas y tecnología Analizar y colaborar en la estructura de la data, sus interfa...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Dominio Avanzado en Excel.2. Manejo de Base de Datos SQL3. Conocimiento PBL4. Capacidad AnalíticaRequisitos del...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

**Descripción**: Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica,...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicios

Detalles de la oferta

Ortiz y Mejía Panamá S.A., empresa dedicada a proveer servicios de la mas alta calidad, con el valor agregado a nuestros clientes que le simplifique la toma de decisiones, le genere tranquilidad en su operación, se traduzca en ahorros y le ayude a perdurar en el tiempo el valor de sus equipos.Ofrece soluciones que mejoran el rendimiento de montacargas eléctricos y de gas que se usan en los almacenes para transporte de materiales y productos. Estamos la búsqueda de una Analista de Servicios.**Perfil**: - Grado académico: Ingeniero Industrial, mecánica o carrera afín. O licenciado en administración.* Experiência laboral mínima de 4 años en elaboración de cotizaciones, facturación, y atención a clientes industriales.* Experiência en empresas de servicios de mantenimiento de equipos industriales. Deseable.* Capacidad de manejo de clientes : atención, seguimiento de ordenes de trabajo de servicios.* Deseable conocimientos de gestión de mantenimiento* Capacidad de manejo de sistemas administrativos* Muy buen manejo de excel, office, correos electrónicos ( outlook)Las funciones de la posición: - Generar las órdenes de servicio en el sistema cuando las llamadas del cliente sean para solicitar servicio técnico y hacer el seguimiento.* Recibir las llamadas de los clientes, ofrecer la información solicitada y actualizar cotizaciones y/o facturas.* Realizar correctamente cotizaciones por reparaciones correctivas, mantenimiento preventivo, suministro de repuestos, alquiler de equipos y otros tipos de presupuestos inherentes al tipo de servicio que prestamos, verificando los números de partes.* Verificar el status del envío de las facturas para asegurar la recepción de la misma de manera oportuna y en caso de extravío, realizar el tracking del envío para detectar en que paso se quedó y recuperarla.* Elaborar y mantener actualizado los expedientes de los clientes con ficha (datos de contacto números de teléfonos, correos), cotizaciones OS, facturas y cualquier otra documentación.* Tener correctamente organizado las actividades, las OS pendientes por cotizar, los presupuestos pendientes por facturar, las facturas para entregar.* Ser garante que el proceso administrativo (OS-Cotización-OS2-Factura), sea lo más rápido.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad4 años de experiênciaEdad: A partir de 26 añosConocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión, Gestión del Tiempo, Orientación al logro, Resolución de problemas, Microsoft OfficePalabras clave: analyst


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T09:50:55.073Z