Analista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y políticas. Resolución de problemas prácticos, llevar calendario/programación de compromisos, entre otros.Empresa Internacional de Servicios Corporativos**Requisitos**:Formación**: Licenciatura en Ingeniería Industrial**Requisitos**: Inglés avanzado o bilingue Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Experiência mínima de 2 años en diseño y levantamiento de procesos y procedimientos Capacidad de análisis y resolución de problemas. Proactivo/a, con habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.BeneficiosAtractivo paquete de compensación Oportunidades de desarrollo y crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T11:26:14.484Z