Analista De Seguridad

Detalles de la oferta

Asistir a la Gerencia de Seguridad en la elaboración de políticas de seguridad basadas en las mejores prácticas de la industria. Velar, en conjunto con otras áreas de la empresa, por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos relacionados con el aseguramiento de los recursos informáticos e instalaciones de la empresa. Desarrollo y mantenimiento de procedimientos internos relacionados a las Administración de la Seguridad. Recibir y atender consultas y/o solicitudes de usuarios internos y externos en materia de seguridad.

Atender las solicitudes de los clientes con relación a la generación de llaves, certificados y acceso a todos los sitios de la red. Mantener una documentación organizada y debidamente controlada de la administración de la seguridad, de manera que se tengan disponibles las evidencias. Monitorear y detectar las desviaciones de las políticas de seguridad y de los controles implementados. Asistir en la administración de herramientas de Seguridad que apoyan la Infraestructura de la empresa, tales como, antivirus, antispam, filtrado de navegación de Internet, directorio activo, encripción de discos, administración de dispositivos removibles, firewall, entre otros.

Mantener la confidencialidad y estricta discreción de la información manejada en el Departamento de Seguridad. Asistir al Gerente de Seguridad en la relación con proveedores de la empresa relacionados a su gestión. Presentar al Gerente de Seguridad los indicadores propios de su gestión. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.

Realizar cualquier otra función asignada al puesto.Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.**Requisitos**: Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Informática o carrera afín. Inglés intermedio.

Certificaciones en seguridad de la información (SYSSP, CISA, CISM) (preferibles, pero no indispensables). Conocimientos y experiência en aplicaciones en cloud/nube. Conocimiento en herramientas de seguridad, antivirus. Microsoft Azzure, AWS.

Ciberseguridad. Tener auto.BeneficiosBonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo de Salud y Vida Estacionamiento Capacitaciones Horario Flexible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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