Analista De Reclutamiento Y Selección

Detalles de la oferta

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. Confeccionar los contratos de trabajo del personal.4.Elaborar acuerdos de confidencialidad para el personal de nuevo ingresoREQUISITOS: Educación mínima: Licenciatura en Recursos humanos (culminada o cursando último año) o carreras a fines.Experiência: 2 años o más.Edad: entre 25 y 35 años.
- Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaEdad: entre 25 y 40 añosPalabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cocina

DAMA PARA REALIZAR EN RESTAURANTE LA POSICIÓN DE ASISTENTE DE COCINA.TENER DOS CARNETS BLANCO Y VERDETENER EDAD ENTRE LOS 20 Y 35 AÑOS


Cafe Coffee And Snacks - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reclutamiento

Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas - Cumplir con KPIs del proceso


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Descripción de la Plaza Empresa de Comunicaciones, con experiência reconocida, solicita un Asistente de Producción ( rol similar a un Ejecutivo de Tráfico).P...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Edad**: mayor de 25 años - Buena presencia - Experiência: 1 año o mas, en cargos similares. Educación: licenciatura en carreras afines a: Administración. C...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T10:31:43.581Z