Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

**Descripción de la empresa**: Digital Reset Latin America es una empresa líder en transformación digital con sede en Panamá.Nos dedicamos a mejorar la produ...


Digital Reset Latin America - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Proyectos Y Procesos

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Logística/Logistics Specialist

**Responsabilidades**: Ejecutar y Administrar negocios de transporte Internacional dentro y fuera de Panamá; Desarrollar y construir una red de transporte in...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Project Leader

El **Project Leader,** es responsable de impulsar proyectos complejos, de alta prioridad, o fases componentes de programas grandes. Responsable de entregar p...


Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos Y Proyectos

Detalles de la oferta

Responsabilidades del cargo Efectuar análisis continuo y diagnósticos de los procesos, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos. Implementar automatización de procesos identificados y definidos en la herramienta de gestión de procesos de la Compañía (BPM) o a través de la tecnología RPA. Establecer indicadores clave de procesos con la finalidad de monitorearlos adecuadamente. Realizar análisis estadístico de procesos y presentar resultados y recomendaciones.Llevar a cabo estudios de carga de trabajo a requerimiento de las diferentes áreas de la organización.

Asegurar la gestión documental de la Compañía de acuerdo al sistema de valor y estructura documental definida, y mantener el repositorio actualizado y público. Coordinar y dar seguimiento para la ejecución de los proyectos que gestiona en la Compañía Administrar y mantener actualizado el plan del proyecto que gestiona. Determinar y dar seguimiento al portafolio de proyectos incluyendo presupuesto global e indicadores de gestión y de desempeño.Principales requisitos Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales o afines. Mínimo dos años de experiência en implementación y administración de un modelo de gestión por procesos, participación directa en múltiples proyectos y mejoras al interior de una compañía aseguradora.

Conocimiento de estándares e indicadores de sistemas de gestión. Dominio de las herramientas de Office (Excel, Power Point, Word, Project) Dominio de herramientas para mejoras y automatización de procesos y gestión de proyectos.Dominio intermedio del idioma inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T05:17:36.750Z