Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Compras

Oferta de Empleo: Ejecutiva de Compras Estamos buscando un Profesional altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Esta persona será ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Asuntos Regulatorios

ACERCA DEL TRABAJO La responsabilidad principal de este puesto es mantener al día todos los requisitos exigidos por la la ley en materia de registros y perm...


Desde Inversiones Sagrav S.A - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Descripción del empleo El presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES. Principales Responsabilidades : Br...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Descripción del empleoEl presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES.Principales Responsabilidades : Brin...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mejora Continua

Analista De Mejora Continua
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

1. Capaz de planificar, ejecutar y controlar proyectos de mejora de procesos aplicando una metodología estructurada de resolución de problemas (es decir, DMAIC, A3, PDCA) logrando resultados cuantificables. 2. Documentar y actualizar las políticas, reglamentos, metodologías, procesos y guías utilizados por las diferentes áreas de la organización relacionados con las iniciativas desarrolladas en su gestión.3.Efectuar diagnósticos de los diversos procesos, con el fin de identificar y proponer mejoras a los mismos, velando por la reducción de desperdicios, reducción de tiempos, reducción de costos, mejorar la experiência del cliente, entre otros 4. Evaluar procesos identificando oportunidades donde Lean, Six Sigma y otras metodologías pueden usarse para mejorar la Satisfacción del Cliente, la Eficiencia y la Productividad. 5.Identificar beneficios cuantitativos y cualitativos según los criterios establecidos para cada iniciativa propuesta. 6.Coordinar y participar en el proceso de pruebas e implementación de Automatizaciones, en conjunto con las áreas interesadas. 7.Proporcionar entrenamiento y orientación a los interesados sobre mejoras a procesos, modelos o herramientas, cuando aplique. 8. Mantener una comunicación clara y oportuna con homólogos e interesados con el fin de conocer sus necesidades para gestionar valor agregado a sus procesos además de garantizar los beneficios previstos en cada iniciativa.9.Reportar avances periódicos sobre el progreso de la atención del roadmap de automatizaciones, atención a proyectos de mejora y otras tareas asignadas a su posición.St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**: 1. Licenciatura**: Ingeniería Industrial o afines 2. Habilidades: Altamente organizado Orientado al detalle Cuestionador Adaptabilidad a los cambios Dispuesto a aprender.**3.**Certificaciones deseables**: Lean, Six Sigma, ISO 9001. Conocimiento de herramientas de mejoramiento continuo, planificación y gestión de iniciativas como Lean, Six Sigma. Conocimiento de herramientas tecnológicas y diseño de procesos en Visio, Bizagi, Bonita u otras.Conocimiento general en gestión de proyectos tales como SCRUM o similares. Preferible con conocimiento en automatización de tareas para RPA.Conocimiento de herramientas Ágiles. Conocimiento en identificación de riesgos, diseño y documentación de controles.Diseño y definición de KPIs de los procesos.BeneficiosEstabilidad laboral Seguro médico (vida y Salud).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Mejora Continua
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T00:08:01.920Z