Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Compras

Oferta de Empleo: Ejecutiva de Compras Estamos buscando un Profesional altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Esta persona será ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

Controlar y revisar en los sistemas de informacin los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. Control y cumplim...


Desde Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos Intermediate

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Documentación De Crédito

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEl presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES.Principales Responsabilidades : Brindar soporte a la gestión de los procesos licitatorios, mantenimiento de las plataformas y procesos documentales. Reporta a: Coordinadora de licitacionesResponsabilidades Específicas: Realizar los diferentes registros de proveedores en las bases de datos de los clientes de las empresas del grupo. Hacer seguimiento y mantenimiento a los registros de proveedores, garantizando que estén vigentes y actualizados con el portafolio de experiência de las empresas del grupo. Apoyar a los profesionales y/o analistas de licitaciones en la preparación de las ofertas.

Mantener los documentos generales para la presentación de las propuestas, organizados y vigentes en el repositorio de documentos correspondiente. Realizar todos los procesos que son necesarios para recibir la invitación a presentar oferta: manifestaciones de interés, precalificaciones, listas cortas, etc. Realizar la búsqueda de todas las licitaciones abiertas en las bases de datos. Recopilar los documentos necesarios y apoya la gestión del área de licitaciones en cuanto a manejo y procesamiento documental, comunicaciones, registros de proveedores y demás procedimientos propios del área.

Actualizar la base de datos de plataformas de licitaciones. Apoyar al encargado de licitaciones en las tareas que este le encomiende. RequisitosFormación académica: Técnico o tecnólogo en áreas afines a la administración y/o gestión documental, o estudiante en práctica de carreras de ingeniería. Experiência: No requerida.Conocimientos Técnicos: Herramientas ofimáticas (Excel avanzado).

**Manejo de bases de datos. Información adicionalIdiomas**: Inglés imprescindible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T06:51:13.582Z