Generar y analizar información de clientes (demográfica, transaccional, de productos y referencias de crédito) para identificar los canales más efectivos, según el segmento y/o producto de la acción comercial. Medición de efectividad y seguimiento a la gestión de acciones comerciales creación, mantenimiento y actualización de indicadores y tableros de control referentes a la gestión de las diferentes acciones comerciales. Manejo de la base de datos (SQL) de referencias de crédito externas (APC). Generar información a través del uso de herramientas tecnológicas de auditoría (ACL), reportes y manejo de información (Business Objects, Excel, SQL Server, MicroStrategy) y sistemas bancarios (COBIS, PeopleSoft). Tener la capacidad de resumir los datos en información relevante para el negocio y tener la habilidad de interpretar los requerimientos de negocios. Atender las solicitudes de información de otras áreas del Banco y apoyar en los proyectos en los que participe el área
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Estudios universitarios en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial o carreras afines. Conocimientos en programación y bases de datos (SQL, Visual Basic, Access, Oracle, entre otros). Conocimiento de los sistemas bancarios (COBIS, PeopleSoft). Destreza en la elaboración de estadísticas, extracción de información utilizando Business Objects, SQL, MicroStrategy, ACL, y MS Office. Manejo de dossier y/o powerBI.