Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Research Executive

Requirements: Bachelor's degree in marketing, international business, sociology, psychology, desirable master's degree in related careers in market research....


Desde Mercadeo Planificado, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Tráfico

**Experiência relevante**: - Experiência de 1 año o más en industrias de consumo masivo.**Responsabilidades**: - Registro de facturas de proveedores de insum...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Análisis Sistematizado De Datos

a. Graduado en Licenciatura o Ingeniería de sistemas, computación o equivalente.b. Certificación en Minería de Datos o Máquinas de Aprendizaje (Machine Learn...


Desde Soain Software - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Prueba

Conocimiento de proceso de prueba Elaborar y ejecutar casos de prueba antes de salida a producción. Detectar incidentes o fallas de aplicaciones, dar seguimi...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico- Administración

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar las compras mediante la búsqueda de proveedores especializados, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra, recibir a conformidad el producto o servicio y dar seguimiento a la calidad del mismo una vez se ha adquirido FUNCIONES GENERALES Realizar cotizaciones o licitaciones de acuerdo al caso para gestionar la compra de productos y/o servicios para el Banco y Subsidiarias. Revisión de la aplicación Remedy para atención a reemplazos y reparaciones. Cobrar equipos e insumos de inventario para atención de reportes Atención a proveedores para compras de equipos, reparaciones y demás servicios. Atención de garantías de todo tipo de equipos, directamente con proveedores.

Mantener inventario de equipos accesorios y demás con cantidades óptimas para la atención Confección de órdenes de compra a requerimiento de las áreas del banco. Tramitar pagos de estados de cuentas a proveedores. Atención a proyectos anuales. Mantener actualizado en la línea de productos de compra asignados.

**Requisitos Conocimientos especiales**: Manejo alto de aplicaciones Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Sharepoint (Indispensable) Manejo de aplicativos del Banco: Remedy, Flexio (Deseable) Manejo de presupuesto y control de inventarios (Deseable) Formación académica y conocimientos Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería, administración de empresas, logística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad. Experiência Mínimo dos años de experiência en áreas Logísticas, Compras y Atención de Proveedores


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:34:26.754Z