Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitoristas

Monitorista con experiencia en MONITOREO con CAMARAS CC TV , RASTREO DE GPS, Manejo de Computadora ,Atención al Cliente, Buena dicsion , redacción de informe...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Eléctricos / Podadores /Operadores Empresa Volt Oeste S.A.

Vacantes para Eléctricos de media y alta tensión, podador con experiencia en la red eléctrica. Requisitos preferiblemente en (Documento PDF) Hoja de vida Co...


Desde Voltoeste - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Aire Automotriz

Personal esta en búsqueda de técnico en refrigeración Automotriz - Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aire acondicionado incluyendo pa...


Desde Sugeresa - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Funciones: Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios de equipos tecnológicos de los usuarios de la organización, realizar mantenimiento preventivo y c...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

Analista De Help Desk
Empresa:

Tova S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar los requerimientos e incidentes.Recategorizar.Proveer estatus de las solicitudes.Generar informes e indicadores.Apoyo al Coordinador de Help Desk.Requisitos: Estudios culminados en Informática o carreras afines.Experiência de 2 años o más en soporte técnico.Manejo de Office 365, Active Directory, Windows 10, ITIL, COBIT, Manage Engine.Enfocado atención al cliente, diagnóstico y solución de problemas, capacidad analítica.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaPalabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Help Desk
Empresa:

Tova S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-07T04:34:42.032Z