Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

Hr Business Partner

**Requisitos**: Graduado en Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines.3 a 5 años de experiência en el área de Recursos Humanos.Co...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tecnico

**El Rol**: - Ayuda a identificar, analizar, documentar y facilitar la implementación de soluciones tanto tácticas a corto plazo como a largo plazo para mejo...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Compartimos algunas de las funciones del cargo: 1. Realizar labores de programación para diseñar reportes, p...


Desde Komex Internacional/Tandor - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Empresas Grupo G.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones:

Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios de equipos tecnológicos de los usuarios de la organización, realizar mantenimiento preventivo y correctivo, documentar procesos, y capacitar a los usuarios en el uso del recurso informático y verificar que los sistemas (hardware y software) estén funcionando adecuadamente.

Brindar los servicios de soporte técnico a las oficinas directas, ya sea, remoto o en sitio. Trabajar en estrecha colaboración con las otras áreas de la Dirección de Tecnología y Procesos. Configurar, preparar e instalar los equipos nuevos de los usuarios. Crear nuevas cuentas, modificar o dar de baja a las cuentas de usuarios de la red, correo, aplicaciones, etc. Trasladar o mudar los equipos tecnológicos de la compañía. Apoyar en el soporte y buen funcionamiento de las impresoras, sistemas de videoconferencias, escáner, firewalls, red inalámbrica, etc.

Tramitar las compras tecnológicas de la compañía. Responsable de su continuo aprendizaje, desarrollo profesional y personal. Realizar cualquier otra función asignada por el jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito de la organización.

Requisitos Técnico en Sistemas, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Dos años de experiencia en puestos similares orientado a la calidad, resolución de problemas, innovación, orientación al cliente, compromiso, entendimiento del negocio.

Requisitos:

• Licenciatura culminada en tecnología de la información, ingeniería en sistemas, electrónica y/o o carreras afines
• Experiencia mínima de 2 años como soporte técnico IT, SQL y soporte en SAP
• Conocimiento en software y hardware, sistemas, operativo, redes y telecomunicaciones, servidores.
• Proactivo, entusiasta, cordial, dispuesto al aprendizaje.
• Proactivo y enfocado a la atención al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Empresas Grupo G.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-17T01:02:16.287Z