Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Técnico- Administración

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar las compras mediante la búsqueda de proveedores especializados, analizar ofertas, realizar el proceso ad...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista Experto En Excel

Residir cerca del area deTocumen o alrededores Reportes en excel Nível avanzado en excel Tablas dinmicas Proactivo Iniciativa propia Buena presencia Bolsa d...


Econored De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Beyond Beer Specialist

Proponer estrategias por canal y dirigir su implementación para las marcas del portafolio, en el caso de las Franquicias garantizando el cumplimiento de los ...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Infomación Bi

**FUNCIONES**: Coordinar las actividades que giran en torno a la administración de los sistemas de información. Definir las metas a alcanzar dentro de los ob...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Fraude

Detalles de la oferta

**Funciones y Responsabilidades Principales**: Monitorear las alertas en la herramienta de prevención de fraudes, analizar las mismas para categorizar los riesgos y notificar a las instituciones financieras miembros del servicio. Realizar sesiones de trabajo con las instituciones miembros para la definición sus reglas de fraudes. Tener conocimiento en creación de reglas de Fraude Entregar informe diario de gestión de alertas, el cual debe contener lo siguiente: notificaciones atentidas, oficios judiciales, reportes de Alto Consumo, Blacklist, Atención de SIG, reportes de Posibles Puntos de Compromiso, Preparar mensualmente los reportes estadísticos de la gestión del área. Preparar mensualmente los reportes estadísticos de las instituciones financieras miembros.Dar seguimiento a los bancos en el cumplimiento del envío mensual del formulario de reporte de fraudes.Dar respuesta a los oficios del Órgano Judicial.

Apoyar en la identificación de puntos de compromiso y notificar a los bancos que se vean afectados.Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda.Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.**Requisitos**: Estar cursando estudios universitarios en carreras de Tecnología, Ingeniería, Finanzas, o su equivalente a 2 años de experiência en posiciones similares. 2 años de experiência en trabajos relacionados con Prevención de Fraude en Instituciones Financieras o afines.2 años en trabajos relacionados con temas de Transferencias Bancaria. Conocimiento y manejo de herramientas de prevención de fraude y transferencias.Conocimiento del idioma Ingles, preferible pero no indispensable.

INDISPENSABLE Tener disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes de 12:00 pm a 9:00 pm y Sábados de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.Tener auto propioBeneficios1- Capacitaciones 2- Bonificación anual 3- Aguinaldo 4- Seguro Colectivo 5- Seguro de Vida 6- Estacionamiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:37:01.734Z