**Nível de Excel**: Intermedio - Avanzado.Experiência: 1 a 3 años de experiência en faturación electrónica, conciliaciones de productos facturados y clientes para asegurar los ingresos de acuerdo con la facturación.Conocimiento de SAP, sistemas contables y de facturación. Preferible experiência en reclamos y gestión de Clientes. Manejo de KPI´s de facturación. Reporte y análisis de los mismos.Funciones: Cumplir con plan de trabajo, metas importantes, indicadores y cronograma mensual acordados con su jefe inmediato.Analizar encuestas de clientes y proponer planes para mejorar la satisfacción del cliente.
Escalar a las áreas de gestión casos de afectaciones a los clientes que afectan la experiência.Ejecutar los procesos de prefacturación (Prebilling) y facturación: Controlar, verificar y administrar cada proceso, evidenciando los pasos realizados y asegurando la factura correcta al cliente.Ejecutar los procesos de producción y distribución de la factura: Verificar y administrar el proceso hasta la entrega a tiempo de la factura y mejorando la satisfacción del cliente. Gestión de rechazos por no entrega de la factura. Llamadas a clientes.Gestionar solicitudes de activación, modificación, cancelación en clientes B2B.Refacturar a clientes de Gobierno.Detectar y Gestionar incidencias, seguimiento con otras áreas para la regularización de errores detectados dentro del proceso. Analizar y canalizar incidencias.
Resolución de incidencias. Controlar y registrar los datos. Reuniones de seguimiento y retroalimentación. Análisis, monitoreo, seguimiento y conciliaciones mensuales y semanales.Gestión de Indicadores de los procesos de facturación.
Creación de nuevos indicadores y mantenimiento de los actuales.Cumplir con los tiempos de respuestas al cliente interno y externo para mejorar la experiência al cliente de todas las solicitudes escaladas.Levantar y seguir soluciones a quiebres del proceso. Levantar necesidades y mejoras de procesos. Comunicar y relacionarse con las áreas ante fallas o errores de procesos. Coordinación y comunicación con supervisor y gerente del departamento.Apoyar en entrenamientos y la motivación y clima positivo del departamento.
Actitud positiva, alerta y proactiva. Participar en entrenamientos.CompetenciasCapacidad para generar y mantener relaciones interpersonalesActitud Proactiva, resolutiva, dinámica, motivado a resultadosAnalítico, mucha lógica y sentido común, Capaz de identificar y resolver problemasDisciplina, toma de decisión y sentido de urgenciaAlta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipoIntegridadComunicación avanzada y habilidades de influenciaHabilidad para manejarse ante diversas situaciones, con volúmenes, priorizar, poder trabajar bajo presión y entrega a tiempo de trabajos y proyectos HabilidadesAnálisis Numérico y capaz de sintetizar.Conocimientos y manejo de Office, especialmente con destrezas en Excel, Access y PowerPoint.Buena atención a los detalles.Excelente redacción y elaboración de informes.Habilidad para el manejo de sistemas administrativos y técnicos.Conocimientos Contables Básicos. Preferible. #LI-RG1We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
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