Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Tienda De Pesca

Se requiere personal para atender la Caja de Cobros de una tienda de pesca deportiva, y realizar funciones administrativas de apoyo a otros departamentos.


Servicios Administrativos - Panamá

Publicado a month ago

Recepción

Atender la Recepción y llamadas telefonicas Tomar las llamadas y atención a clientes. Inventario de oficina de los utilies de oficina cafetería y utiles Orga...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Personal encargada de Recepción Encargado del orden y buen funcionamiento de la oficina. Asistencia a visitas y personal COMPRA Y VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones **Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 mese...


Igs Asistencia, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Poder analizar la informacion de call center, redes sociales. Pagina Web que realizan los clientes. Refuerzo de procesos, feedbacks con los agentes de atencion al cliente, identificar oportunidades de mejoras con el equipo de atencion al cliente. Estar en el día a día en contacto con los agentes de atencion al cliente, Community Managers, apoyar la resolución de problemas y autonomia para escalar validaciones o requerimientos o decisiones que no estén a su alcance. Consolidar y dar visualización en reportes de los 3 frentes de atención: Pagina Web, Redes Sociales, Call Center. Actualizar los procesos de atencion al cliente, Brindar información de interés para el cliente. Proponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio al cliente. Gestionar turnos, horarios y asignación de tareas. Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa. Supervisar el logro de los KPI's definidos para el área. Realizar seguimiento al día a día del equipo de atención al cliente. Implementar y diseñar experiências NPS.

Empresa dedicada al sector de entretenimiento E-Commerce busca a un Analista de Servicio al Cliente ¡Si eres una persona con energia,liderazgo, orientación al cliente, visión de negocios, mentalidad digital, y pensamiento analítico este es el trabajo para ti!

**Requisitos**:
Licenciatura en carreras afines. Conocimiento en Marketing digital. Mínimo 1 año de experiência en áreas de como Analista, coordinador o supervisor de experiência al cliente. Inglés Intermedio o Avanzado. Conocer CRM. Excel Intermedo o Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T06:53:14.657Z