Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable Administrativa

Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaEdad: entre 25 y 40 añosConocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Compras, Facturación, Gestión de inve...


Conexiones S.A. Pty - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cuentas Por Pagar

En Intcomex estamos comprometidos en traer pasión al negocio y foco en nuestros clientes. ¡Donde la gente Crea yConfíe en lo que está realmente haciendo! En ...


Intcomex Panama - Panamá

Publicado a month ago

Mujer: Administradora Contable - Mujer:

**Administradora - ContableNacionalidad**: Panameño o extranjero con papeles y permisos vigentes.Edad: Indiferente Sexo: FemeninoEstudios: Estudios Universit...


Degusta Panama - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Control De Inventarios

Somos una empresa orientada a la producción de helados y nos encontramos en busca de Auditor de Control de Inventarios que analice, evalué y diagnostique el ...


Helados Gelarti Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Contraloría

Detalles de la oferta

As a leading global animal health company, Elanco delivers innovative products and services to improve the health of pets and farm animals around the world because we believe making animals' lives better, makes life better. Since 1954, we have provided solutions that support veterinarians, farmers and pet owners to advance our vision of Food and Companionship Enriching Life. Elanco's promise to employees: Together, we foster an inclusive culture where everyone can make a difference, encouraging ownership, growth and well-being.Ubicacion : Ciudad de PanamaTiempo : Flexible : 50% en oficina - 50% en casaFunciones, obligaciones, actividades: Encargado(a) de consolidar provisiones mensuales.Seguimiento firma y pago declaraciones fiscales.Consecución y consolidación de la información soporte para reportes SOXSeguimiento y control tarjetas de crédito corporativasSoporte atención auditoria local y corporativaSeguimiento condiciones y renovación pólizas de seguros locales y corporativasSeguimiento a pagos y anticipos, MDR's a proveedores.Comunicación con proveedores.Control activos fijos de la afiliada (conteo, verificación, mantenimiento, entre otros).Administración OficinaPunto de contacto con la Administración del edificio.Calificaciones mínimas (educación, experiência y/o entrenamiento, certificaciones requeridas): Profesional en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afinesMínimo 1 año de experiência en temas relacionados.Conocimientos generales en sistemas relacionados con paquete Microsoft OfficeManejo sistema SAP (deseable)Habilidades y Competencias Generales: Alto nível de planeaciónCapacidad de análisisEmpoderamientoCapacidad de respuesta y priorización de tareasRelacionamientoOrientación al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T23:47:37.206Z