Principales Funciones Aporta en la recopilación de información relevante para la creación de estrategias y contenidos del área. Desarrolla las actividades propuestas en el plan de acción (interno-externo) y es directamente responsable de su ejecución. Realiza seguimiento de noticias. Redacta contenidos para web y redes sociales. Redacta, produce y edita notas de prensa. Diseña y edita piezas comunicacionales. ¿Qué valoramos? Profesional dinámica con habilidades para trabajar en equipo. Resolución, proactividad y organización. Autonomía e independencia. Conocimiento de los medios de comunicación y contacto con ellos. Conocimiento básico en fotografía. Experiência básica en video y edición digital. Experiência en diseño y montaje de eventos (conferencias de prensa, seminarios y otros). Experiência en comunicaciones internas.
Soluciones de Microfinanzas S.A. (Microserfin), es una entidad que forma parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, reconocida a nível internacional como una de las iniciativas filantrópicas con mayor impacto en América Latina por su trabajo a través de sus entidades en cinco países de la región (Panamá, Colombia, Chile, Perú y República Dominicana). Nace con el propósito de apoyar a los microempresarios de bajos recursos, utilizando una metodología de Finanzas Productivas que permite brindar servicios financieros, capacitación y acompañamiento para que los microempresarios urbanos y rurales progresen a través de los excedentes que generan sus actividades productivas. Microserfin desarrolla toda su actividad con centralidad en el cliente y con la visión de generar oportunidades de desarrollo social y económico a través de servicios microfinancieros productivos y sostenibles. El desarrollo de un modelo de negocio apalancado en cinco pilares estratégicos (Género, Digitalización, Sostenibilidad, Educación Financiera y Capital Humano), su larga trayectoria y amplia cobertura en las diez provincias de la República de Panamá, la posicionan como una de las entidades referentes de las Microfinanzas en el país.
**Requisitos**:
Licenciatura en Comunicación social, Relaciones públicas o periodismo. Habilidad avanzada en escritura y excelente expresión oral. Experiência en agencias de comunicaciones, medios o áreas de comunicaciones en empresas/organizaciones (mínimo 2 años). Excelentes habilidades con el manejo de MS Word, Excel, Powerpoint. Excelente manejo de plataformas de RRSS sites incluyendo WordPress, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc. Experiência básica o media de diseño gráfico y edición de video, con específicamente conocimiento en los programas de edición de Adobe. Dominio intermedio del inglés. Estar dispuesto a realizar viajes de trabajo esporádicos al interior del país.
Beneficios
**Beneficios**: Contrato laboral por tiempo indefinido (Permanente). Seguro privado de vida y salud. Plan de carrera (Crecimiento Profesional). Becas de Estudio para colaboradores y/o sus hijos. Tarde libre en tu día de Cumpleaños. ¡Y muchos más!