Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Sistemas Con Experiencia En Cableado Estructura.

Se requiere personal para soporte técnico con experiencia en cableado estructurado, reparación de computadores, conocimiento de sistemas operativo Windows Se...


Desde Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Web Con Experiencia Comprobada En La Creación De Pági

Estamos buscando un diseñador web altamente profesional con amplia experiencia en la creación, diseño y programación de páginas web de alta calidad. El candi...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Contador CPA Ciclo Completo Experiencia en presentación de ITBMS Experiencia en informes de ventas y compras Experiencia en presentaciones de sipe, planilla ...


Desde Consulting & Accounting - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Compras

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**: Apoyo en la gestión de compras de repuestos de autos en conjunto con el Gerente de repuestos.Funciones: - Analizar y gestionar la compra de repuestos. Analizar y sugerir planes para el manejo de productos obsoletos. Tener capacidad de listar el sugerido de repuestos y analizarlo para envío de pedido a fábrica. Velar por el cumplimiento de las políticas establecidas en pedidos especiales de repuestos.Cumplir estrictamente con el calendario establecido de pedidos especiales a los proveedores.

Apoyo de toma físicas en los inventarios. Analizar los pedidos y sugerencias de repuestos, para un mejor manejo de las compras para inventario. Mantener estrecha comunicación con los vendedores de repuestos, supervisores y fábrica.Mantenerse informado sobre el status de llegada de los pedidos y de fábrica. Gestionar el proceso de compras de accesorios locales.

Confeccionar ordenes, para compras a proveedores locales. Mantenerse actualizado sobre cambios en los costos de los productos, de acuerdo con el mercado.**Asignación de proyectos especiales.**Requisitos**: - Ingeniería Industrial, Licenciatura en logística y Transporte Multimodal, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Estadística, carreras afines. Conocimiento de partes de automóviles. Excel intermedio
- Conocimiento de la gestión de compras.

Tres (3) años de experiência en compras.Capacidad de análisis. Proactivo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:18:47.666Z