Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobros

Experiência comprobada mínima de 2 años en el área de cobros. Conocimiento y manejo de programa Peachtree. Conocimiento en manejo de Carteras (Créditos a 30-...


Desde Latin Top Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo, Mercado Y Liquidez

**Objetivo del Puesto**: Implementar metodologías de gestión de riesgos de Mercado y Liquidez, analizando, identificando, midiendo, monitoreando y comunicand...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cobranza

**Perfil**: ? Edad: entre 27 y 38 años ? Educación mínima: Bachillerato / Educación Media**? Conocimientos**: Microsoft Excel, Facturación, Coordinar rutas d...


Desde Profesinales En Recuperacion - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Finanzas Para Empresa En El Área

Se requiere profesional en el área de Finanzas que haya tenido experiência en el área Logistica. Manejo de cuentas por cobrar y pagar, peachtree, reportes, ...


Desde People & Talent - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Comité De Crédito

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción del puesto Revisar las declaraciones de renta y estados financieros de los clientes asignados. Para ello, deberá tener un conocimiento profundo de las leyes fiscales y contables, así como de los procedimientos y normas de auditoría Registrar en un cuadro de Excel cada cliente que revise, incluyendo información relevante como fechas de revisión, hallazgos y recomendaciones Comunicar cualquier inconsistencia que encuentre en los documentos revisados a los clientes correspondientes. Deberá ser capaz de explicar claramente las razones de las inconsistencias y proporcionar recomendaciones para corregirlas Apoyar en tareas operativas del área cuando sea requerido. Funciones generales Analizar las Declaraciones de Renta o Estados Financieros del cliente Ser meticuloso, preciso y capaz de comunicarse de manera efectiva con los clientes para garantizar que se cumplan todas las obligaciones fiscales y contable.Atención a consultas telefónicas de clientes interno.

Reportar incidencias de riesgo Requisitos Licenciatura en Contabilidad o estar cursando último año de la carrera Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) Buenas habilidades de comunicación oral y escrita Trabajar en Equipo Analítico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T01:51:37.431Z