Descripción del puesto Revisar las declaraciones de renta y estados financieros de los clientes asignados. Para ello, deberá tener un conocimiento profundo de las leyes fiscales y contables, así como de los procedimientos y normas de auditoría Registrar en un cuadro de Excel cada cliente que revise, incluyendo información relevante como fechas de revisión, hallazgos y recomendaciones Comunicar cualquier inconsistencia que encuentre en los documentos revisados a los clientes correspondientes. Deberá ser capaz de explicar claramente las razones de las inconsistencias y proporcionar recomendaciones para corregirlas Apoyar en tareas operativas del área cuando sea requerido. Funciones generales Analizar las Declaraciones de Renta o Estados Financieros del cliente Ser meticuloso, preciso y capaz de comunicarse de manera efectiva con los clientes para garantizar que se cumplan todas las obligaciones fiscales y contable. Atención a consultas telefónicas de clientes interno. Reportar incidencias de riesgo
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Licenciatura en Contabilidad o estar cursando último año de la carrera Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) Buenas habilidades de comunicación oral y escrita Trabajar en Equipo Analítico