Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Control Y Gestión

Requerimos un análista finaciero bilingüe con alto manejo de reporteria y plan estratégico.**Requisitos**: Experiência en reporteria financiera.BeneficiosDe ley


Lg Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Customer Value Management

Trabajará estrechamente con las distintas áreas operativas y comerciales para idear, desarrollar, administrar y ejecutar las iniciativas que generen valor a ...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

Nuestro Ejecutivo de Cobros se encarga de la gestión y proceso de cobros de su cartera asignada mediante campañas. Para triunfar en este rol es importante te...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cobranza

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Comité De Crédito

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Revisar las declaraciones de renta y estados financieros de los clientes asignados. Para ello, deberá tener un conocimiento profundo de las leyes fiscales y contables, así como de los procedimientos y normas de auditoría Registrar en un cuadro de Excel cada cliente que revise, incluyendo información relevante como fechas de revisión, hallazgos y recomendaciones Comunicar cualquier inconsistencia que encuentre en los documentos revisados a los clientes correspondientes. Deberá ser capaz de explicar claramente las razones de las inconsistencias y proporcionar recomendaciones para corregirlas Apoyar en tareas operativas del área cuando sea requerido. Funciones generales Analizar las Declaraciones de Renta o Estados Financieros del cliente Ser meticuloso, preciso y capaz de comunicarse de manera efectiva con los clientes para garantizar que se cumplan todas las obligaciones fiscales y contable. Atención a consultas telefónicas de clientes interno. Reportar incidencias de riesgo

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Licenciatura en Contabilidad o estar cursando último año de la carrera Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) Buenas habilidades de comunicación oral y escrita Trabajar en Equipo Analítico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:25:52.459Z