Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cobros

Detalles de la oferta

Entidad financiera está en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cobros.Requisitos: Estudios universitarios en Banca y Finanzas o similares. Dominio intermedio de Excel (manejo de tablas dinámicas, estadísticas, fórmulas avanzadas, etc.)Funciones del Cargo: Llevar control y seguimiento mensual de los casos de clientes asignados a su cartera de morosidad. Atender consultas telefónicas o personalmente. Confeccionar cartas de morosidad, envío de correos electrónicos y arreglos de pago.Preparar informes de gestión de cobros.

Apoyar en la confección de Paz y Salvos de clientes. Preparar solicitudes de ajustes en el sistema por moras negativas e incidencias en el sistema, de los casos en gestión de cobros. Solicitud de retiro del Capital Externo, Cuentas de Ahorros y Cuentas de devolución, para aplicar a las moras de acuerdo con la reglamentación.Preparar informes mensuales de la gestión de cobros realizada a los casos asignados, para ser presentados en las reuniones de la Comisión de Morosidad. Preparar informe mensual de las Cuentas Castigadas contra la reserva de cuentas incobrables.

Confeccionar cartas de saldo de las cuentas castigadas contra la reserva de cuentas incobrables. Preparar informes mensuales de cheques devueltos, incidencia de cajeros y reconsideración por expulsión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T09:24:45.525Z