**Objetivo del Puesto**Lograr la recuperación de la cartera de manera oportuna, mitigar riesgos y tomar decisiones con un enfoque al cliente.**Responsabilidades del puesto**: - Brindar el soporte al centro de servicios para la creación de clientes según lineamientos establecidos para la facturación electrónica. Encargado de cuadre de cierre de mes de facturación. Soporte a solicitudes de Clientes internos y externos. Revisión de los Spool de facturación y de entregas. Encargado de monitorear que la facturación electrónica, corra de manera correcta y se autoricen fiscalmente, y de haber inconvenientes realizar el enlace entre la operación Panamá, Procesos IT y Neoris, y entidad fiscal para resolver los casos donde no exista autorización. Administrador del programa de lealtad de clientes cash back. Extención de clientes de Intercompany.**Requisitos Indispensables**: - Profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, Ingeniería Industrial, Economía. Conocimiento en office 365 avanzado. Conocimiento en SAP intermedio. Conocimiento en CMSC- OTM. Experiência min de 1 año o más en puestos similares.**Diversidad e Inclusión en CEMEX**En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.