**Objetivo del Puesto** Lograr la recuperación de la cartera de manera oportuna, mitigar riesgos y tomar decisiones con un enfoque al cliente.
**Responsabilidades del puesto**:
- Brindar el soporte al centro de servicios para la creación de clientes según lineamientos establecidos para la facturación electrónica.
- Encargado de cuadre de cierre de mes de facturación.
- Soporte a solicitudes de Clientes internos y externos.
- Revisión de los Spool de facturación y de entregas.
- Encargado de monitorear que la facturación electrónica, corra de manera correcta y se autoricen fiscalmente, y de haber inconvenientes realizar el enlace entre la operación Panamá, Procesos IT y Neoris, y entidad fiscal para resolver los casos donde no exista autorización.
- Administrador del programa de lealtad de clientes cash back.
- Extención de clientes de Intercompany.
**Requisitos Indispensables**:
- Profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, Ingeniería Industrial, Economía.
- Conocimiento en office 365 avanzado.
- Conocimiento en SAP intermedio.
- Conocimiento en CMSC- OTM.
- Experiência min de 1 año o más en puestos similares.
**Diversidad e Inclusión en CEMEX**
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.