Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable Administrativa

Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaEdad: entre 25 y 40 añosConocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Compras, Facturación, Gestión de inve...


Conexiones S.A. Pty - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cuentas Por Pagar

En Intcomex estamos comprometidos en traer pasión al negocio y foco en nuestros clientes. ¡Donde la gente Crea yConfíe en lo que está realmente haciendo! En ...


Intcomex Panama - Panamá

Publicado a month ago

Mujer: Administradora Contable - Mujer:

**Administradora - ContableNacionalidad**: Panameño o extranjero con papeles y permisos vigentes.Edad: Indiferente Sexo: FemeninoEstudios: Estudios Universit...


Degusta Panama - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Control De Inventarios

Somos una empresa orientada a la producción de helados y nos encontramos en busca de Auditor de Control de Inventarios que analice, evalué y diagnostique el ...


Helados Gelarti Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista Contable

Detalles de la oferta

Administración, control y registro de los activos fijos e intangibles de la empresa aplicando las normas internacionales financieras (NIIFs) Apoyar en el registro actualizado de la cuenta por pagar de los proveedores, referentes a las compras de bienes y servicios con la finalidad de tener la cuenta al día. Apoyar en la gestión de pagos a los acreedores y proveedores en las fechas acordadas. Apoyar en los registros que afectan el cierre contable de su proceso asignado en el tiempo acordado en el área. Descartes, salidas de activos, Actualización de datos para el área de cumplimiento Apoyo en las auditorías establecidas entre Internas y Externas Pagos a Proveedores y Clientes diaria, semanal Creación de activos de forma semanal Preparación de tableros del área en la plataforma de BI de manera semanal Preparación de presupuestos anuales de las tareas asignadas Toma y cuadre de los inventarios físicos anuales. Apoyo en la Preparación de Informes Fiscales.

Somos una empresa orgullosamente panameña, con más de 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica.
La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda.
Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

**Requisitos**:
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras a fines o estar cursando hasta tercer año de sus estudios universitarios.
Experiência mínima de 1 a 3 años en puestos o áreas de Contabilidad, Finanzas, Auditoria o áreas Administrativas.
Conicientos técnioos especializados en uso de herramientas como SAP, power BI, Exel avanzado.
Conocimientos en las normas NIIF 16.

Beneficios

1- Seguro Colectivo de Salud
2- Seguro de Vida
3- Bonificación Anual por Desempeño
4- Aguinaldo Navideño
5- Horario Flexible
6- Capacitaciones
7- Estacionamiento
8- Home Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T17:36:59.465Z