Funciones y ResponsabilidadesAtencin a clientes por temas de soporte de nuestras soluciones va telefnica, correo electrnico y visita tcnica en sitio.Preparacin de equipos y piezas para proyectos los proyectos, soporte o mantenimiento y realizacin de pruebas de funcionamiento.Monitoreo del funcionamiento de equipo.Coordinar bsqueda y recepcin de hardware o material de trabajo.Configuracin de hardware y software.Investigar y documentarse de manera proactiva sobre solucin de problemas presentados en equipos.Preparacin de reportes de atencin de soporte y mantenimiento a nuestros clientes.Atencin de soportes a travs de nuestra plataforma de tickets.HabilidadesConocimiento en instalacin de hardware, software y perifricos tecnolgicos.Conocimiento en manejo de imgenes para instalacin.Conocimiento sobre reparacin y mantenimiento de equipos.Manejo de sistemas operativos Windows, Linux.Manejo de office.Requisitos Lic. en Ingeniera en Sistemas, Redes, Informtica o carreras afines.Indispensable, poseer auto propio.Experiência mnima 1 ao como soporte tcnico.On call de dos turnos de lunes a sbado de 400pm a 1130pm y de 400am a 1130am son 2 vacantes uno para cada turno.Contrato por servicios profesionales.Indispensable que resida en el rea de San Miguelito, Juan Daz o reas aledaas.Por favor NO aplicar si no cumple con los requisitos solicitados. No se tomar en cuenta, si no cumple con ellos.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Agente de Soporte Tecnico para el sector de Informtica Telecomunicaciones en la empresa Xplor de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.
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