Agente De Soporte Técnico Para Preventa

Agente De Soporte Técnico Para Preventa
Empresa:

Isadviserpty


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Brindar soporte técnico y asesoramiento a los clientes durante el proceso de preventa.
Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y los ingenieros de preventa para comprender las necesidades y los requisitos técnicos de los clientes.
Proporcionar demostraciones técnicas de los productos y servicios de la empresa para los clientes potenciales.
Resolver consultas técnicas de los clientes y proporcionar soluciones efectivas y personalizadas.
Ayudar en la creación de propuestas técnicas y en la preparación de presentaciones para los clientes.
Realizar evaluaciones y pruebas de los productos para garantizar su correcto funcionamiento y compatibilidad con las necesidades del cliente.
Recopilar y analizar los comentarios y las sugerencias de los clientes para mejorar continuamente los productos y servicios de la empresa.
Mantenerse actualizado sobre los avances y las tendencias tecnológicas relevantes para poder ofrecer el mejor asesoramiento y soporte a los clientes.
Documentar y gestionar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en el sistema de seguimiento.

Requisitos del Puesto

Licenciatura o título técnico en una disciplina relacionada con la tecnología.
Experiência previa en soporte técnico, atención al cliente o roles similares.
Conocimientos sólidos en el área de productos y servicios que ofrece la empresa.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para comprender y explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.
Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y colaborar con otros departamentos.
Flexibilidad y disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y productos.
Excelente organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.

Experiência Deseada

Amplio conocimiento de sistemas de videovigilancia y seguridad, especialmente en productos y soluciones ofrecidas por Dahua Technology, como cámaras IP, NVR, VMS, análisis de video, tecnología de inteligencia artificial, redes y protocolos de comunicación.
Experiência en la configuración, instalación y resolución de problemas de sistemas de videovigilancia.
Familiaridad con estándares y normas de la industria de seguridad, como ONVIF y H.264/H.265.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Sistemas

Ubicación del Puesto

panama, Panama, Panama

Salario

850 **(Moneda Local)**
850 **(Dólares)**

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 80%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Técnico Para Preventa
Empresa:

Isadviserpty


Lugar:

Panamá

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Salesforce Systems Administrator

EF Tours helps students gain new perspectives and build skills for the future through experiential learning. As an accredited institution, we partner with ed...


Desde Ef Education First - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador/A Fullstack (Python + React Native)

¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente? Somos una empresa con un propósit...


Desde Sofka - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Pruebas - Qa

Descripción del puesto Como Técnico de Pruebas, serás responsable de garantizar la calidad y correcto funcionamiento de nuestros sistemas y aplicaciones a tr...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T11:53:45.064Z