Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Advisor

Asesor de Servicios Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo a los clientes, en todo momento asesoría, seguimiento y co...


Inchcape - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicio Al Cliente - Bpo

Brindar un servicio de alta calidad a todos los clientes con la finalidad de ofrecer los diferentes servicios del área. Principales funciones: Atención al cl...


Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Arraiján - Trabajo De Niñera

Se busca niñera en Arraiján para 1 niño, trabajo de niñera en Arraiján. Nuestra familia está buscando una niñera confiable que pueda cuidar a nuestros 2 niño...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Atencion Al Cliente

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Objetivo es mejorar la calidad de atencion que se da a los clientes a travez de distintos medios, vendedores en for...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio/ Profuturo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas, procedimientos y acuerdos de servicios establecidos para garantizar la atención y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente. FUNCIONES GENERALES Brindar atención a los clientes tanto de Pensión como de Cesantía. Gestionar la base de clientes que se le asignen en campañas o asignaciones especiales. Atender, procesar y registrar en el sistema, las solicitudes y requerimientos de los clientes asignados.Entregar a los clientes información y reportes sobre la situación de su cuenta.Ejecutar las iniciativas que se le asignen para brindar el servicio a los clientes.

Dar seguimiento de las solicitudes escaladas o asignadas a otras áreas hasta su solución definitiva. Requisitos PERFIL DEL CARGO Formación académica y conocimientos Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines Conocimiento en productos bancarios Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Experiência específica en puestos de atención al cliente Experiência Un (1) año de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T16:00:20.033Z