Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Analyst

Apoyar el diseño de la plataforma y su implementación, incluyendo sus herramientas y tecnología Analizar y colaborar en la estructura de la data, sus interfa...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Dominio Avanzado en Excel.2. Manejo de Base de Datos SQL3. Conocimiento PBL4. Capacidad AnalíticaRequisitos del...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

**Descripción**: Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica,...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk 1B

Detalles de la oferta

**Agente de Service Desk** **¡**Únete al equipo SONDA!** En la Unidad de Workplace Services estamos buscando Agente de Service Desk, que tendrá como principal objetivo: Procesar las ordenes de servicio (OS) por incidentes y requerimientos, generados por clientes internos y externos.

**Los **principales desafíos que tendrás **serán**:

- Brindar soporte a clientes internos y externos, dentro de los tiempos establecidos de SLAs.
- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de atención de clientes de Sonda,S.A.
- Digitación de información y generación de informes.
- Registro creación órdenes de servicios, coordinación de tareas.
- Identificación de problemas SLA y escalamientos

**Requisitos**:

- Técnico en Sistemas, Técnico en Comunicaciones o tres años de estudios universitarios en carreras tecnológicas.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Utilización de software y herramientas electrónicas de diagnóstico y acceso remoto.
- Conocimiento de aplicativos Microsoft.
- 1 años experiência en atención al cliente en Call Center.
- Turnos rotativos 24/7

En **SONDA, **el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T22:25:50.254Z